martes, 8 de junio de 2010

El comer hace historia


La comida que hace mi abuela que mas me gusta son la migas.
Mi abuelita siempre que hace migas me llama y yo siempre que hace y me llama me bajo y están buenisimas. Los ingredientes son estos:
-Un poco de aceite para que no se pegue.
-Un 1 litro de agua o según la personas que quieran.
-Un poquito de sal.
-Un 1 kilo de harina pero si muchas personas tienes que añadirle mas harina.
-Y se hace una masa
-Y se mueve muy bien para que no se pegue. los pasteles
Los pasteles que se preparan en mi casa son los bizcochos que están para chuparse los dedos
mi mamá lo hace muy ricos pero mi abuela esta rriquisimos y lo prepara contado su amor del mundo.

Un día estábamos en mi huerta mi primo y yo esta vamos jugando a fútbol y yo le peje un pelo tazo a los pimiento y se troncho mi padre cuando llego y lo vio y me libre de un cocotazo.
yo y mi primo nos reímos un montón ¡Que panza de reírnos pejamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tabla de cono